Ressenya Banzai Foto per a BoHo Magazine

12669609_10205764951145796_5203687118416100751_n

(Arnau Ledesma i Natzo Martínez Hermoso)

BANZAI FOTO: fotografía kamikaze

Letícia Marrades

http://www.bohomagazine.org/#!BANZAI-FOTO-fotograf%C3%ADa-kamikaze/cp4o/C553B40B-F6E6-4107-86B7-017804129CB9

De la mano de Natxo Martínez Hermoso y Arnau Pascual Ledesma llega el eufórico despropósito fotográfico Banzai, un proyecto descarado al grito de ¡viva!. Estos dos jóvenes valencianos entre copas y flashes siempre se atreven con nuevas perspectivas. Con numerosas intervenciones en el terreno de la moda, proponen dípticos bizarros para acompañar a las modelos de Bibianblue en la Fashion Week de Valencia o modelos decapitados sobre taquillas para la última colección de Las Culpass. Estos dos kamikazes de la foto salen a la carga sin pensárselo dos veces, des de la improvisación surgen de sus disparos imágenes a modo de suicidios honrosos como los dos seductores encapuchados de Ponme Otra.

Tal y conforme confiesa este dúo, les gusta comer picante con omeprazol, en los ambientes más canónicos del tipo pasarela prefieren apuntar donde les dé la gana cual requerimiento. Simpre  exigentes, incluso en escenarios de lo más undergrounds, sus manías en función de mandato sirven para inmortalizar a la performer del postporno María Bala con bello masculino en el pecho o a los pintorescos boxeadores de La Criatura.

Pero no podemos dejar de hablar de Banzai sin referirnos a sus trabajos en la foto fija, sus aportaciones en numerables cortos y spots recogen toda una colección de foto promocional, así como los retratos de Ana Torrent en el corto de Ryu Media, La Ropavejera, o de Juanjo Artero en Un millón.

Y por supuesto, mencionar su participación vinculada a la gastronomía en el blog La rotativa o su colaboración con la web Plateselector. Tal vez su amor a la comida refleje en sus fotografías la pasión que sienten por la misma, ambos sibaritas del comer y del buen beber.

Banzai foto, tándem fotográfico siempre a la carga, con pan y vino, flashes y cámara, kamikazes de la percepción.

FACEBOOK BANZAI FOTO

TUMBLR BANZAI FOTO

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *